CHISTES DE DOCTORES Y MÉDICOS

Chistes, chistes cortos, chistes buenos.

Voten los chistes pulsando en las estrellas.


Doctor

¡Doctor! ¡Doctor! ¿Como está mi suegra?--Pufff tengo malas noticias. No me digas que tendré que llevármela a casa.

Puntuación:
Average: 8.1 (12 votes)
Enviado por:
Jairo-México
Categoría:

Feo

Era uno tan feo, tan feo que cuando nació el médico fue a la sala de espera y le dijo al padre, señor lo intentamos todo pero al final salió.

Puntuación:
Average: 5.8 (11 votes)
Categoría:

Amigos

En el bar. ---Pues he estado en el médico para quitarme las ganas de fumar. ----Sí, como te ha ido. ---Muy bien, lo he conseguido. ---Y desde cuando no fumas. ---Que va sigo fumando pero sin ganas.

Puntuación:
Average: 7.8 (14 votes)
Categoría:

Médico

Un matrimonio que no puede tener niños, van al médico y el doctor le dice que tienen que hacer pruebas de semen. El médico les da un botecito para depositar el semen. A la semana siguiente vuelven al médico y les entregan el bote vacío, hombre ni unas gotitas has podido. Mire doctor empece con una mano, después con las dos, luego mi mujer con la boca, mi suegra con un trapo y no había manera de abrir el bote.

Puntuación:
Average: 8.8 (33 votes)
Categoría:

Padre

Un padre de familia que visita al doctor para decirle que se quiere operar para no tener más niños, el doctor le dice: Mire usted esta operación hay que pensársela bien, le recomiendo que lo comente con su mujer y sus niños. El padre le contesta: si lo votamos 21 a 2

Puntuación:
Average: 6.6 (14 votes)
Enviado por:
Juan
Categoría: